Caracasmob

Mi foto
CUIDADO: ¡gatos furiosos! Somos un grupo de PROTESTA POR LA REIVINDICACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS DE IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN EN VENEZUELA! Asímismo, nuestra intención también es incentivar a las minorías en el mundo a que se hagan escuchar. Siempre sin dañar a nadie sino más bien buscando educar, sensibilizando a nuestra mediatizada sociedad respecto a problemas reales e inmediatos que afligen a grupos sociales menores, que le conciernen y afectan a todos en tanto que la sociedad es un sistema complejo, una cadena irrompible de relaciones y conocimientos humanos. ÚNETE AL MOB!

VIDEOS de CCSmob

Loading...

sábado, 12 de diciembre de 2009

¡STOP HOMOFOBIA, DERECHOS YA!


>>PROTESTA DE BESOS Y CONSIGNAS

>ABOGAREMOS POR LA APROBACIÓN DE UNA LEY PARA LA REIVINDICACIÓN DE LOS DERECHOS DE LA COMUNIDAD DE HOMOSEXUALES, BISEXUALES, TRANSEXUALES, TRANSGÉNEROS, TRAVESTIS E INTERSEXUALES DE VENEZUELA

Fecha: MARTES 15/12/09 Lugar: FRENTE A LA ASAMBLEA NACIONAL
Hora: de 1pm a 3pm


>>Nos reuniremos FRENTE A LA ASAMBLEA NACIONAL

>BESOS Y CONSIGNAS por la REIVINDICACIÓN de los DERECHOS HUMANOS EN VENEZUELA

>PROTESTAREMOS POR EL RECONOCIMIENTO LEGISLATIVO DE LOS DERECHOS DE LA COMUNIDAD DE HOMOSEXUALES, BISEXUALES, TRANSEXUALES, TRANSGÉNEROS, TRAVESTIS E INTERSEXUALES EN VENEZUELA

>PROTESTA PACÍFICA durante la sesión de los asambleístas.

ACCIÓN
La ACCIÓN consistirá en demostrarnos afecto en parejas heterosexuales y homosexuales (abrazos, besos, cogidas de mano, etc.), sostener carteles de "STOP HOMOFOBIA, DERECHOS YA", sostener carteles y gritar todos juntos consignas exigiendo el reconocimiento de nuestros derechos. Asimismo, pdediremos la aprobación de una LEY PARA REIVINDICAR LOS DERECHOS DE LA COMUNIDAD DE HOMOSEXUALES, BISEXUALES, TRANSEXUALES, TRANSGÉNEROS, TRAVESTIS E INTERSEXUALES.

>>>Repartiremos los carteles entre los asistentes a la PROTESTA.

Expresaremos nuestro RECHAZO A LA DISCRIMINACIÓN en general y en particular nuestra inconformidad, total desacuerdo y denuncia de la posición "ANTI-SOCIALISTA" de la ASAMBLEA NACIONAL (contra la igualdad entre los venezolanos), respecto a su DISCRIMINADORA OMISIÓN DE LA COMUNIDAD HBTI en la "LEY DE EQUIDAD E IGUALDAD DE GÉNERO". Abogaremos (heterosexuales, homosexuales, bisexuales, etc.) por la necesaria aprobación de una ley para los homosexuales, bisexuales, transexuales, transgenéros, travestis e intersexuales de Venezuela.

>>>STOP HOMOFOBIA, ¡DERECHOS YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario