Caracasmob

Mi foto
CUIDADO: ¡gatos furiosos! Somos un grupo de PROTESTA POR LA REIVINDICACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS DE IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN EN VENEZUELA! Asímismo, nuestra intención también es incentivar a las minorías en el mundo a que se hagan escuchar. Siempre sin dañar a nadie sino más bien buscando educar, sensibilizando a nuestra mediatizada sociedad respecto a problemas reales e inmediatos que afligen a grupos sociales menores, que le conciernen y afectan a todos en tanto que la sociedad es un sistema complejo, una cadena irrompible de relaciones y conocimientos humanos. ÚNETE AL MOB!

sábado, 6 de febrero de 2010

BESO CONTRA LA HOMOFOBIA


>>>Punto de Encuentro: La Fuente de Plaza Venezuela
>>Fecha
: 14 de febrero de 2010 - Día de los enamorados - PRÓXIMO DOMINGO
>Hora
: 4:00pm

¡¡¡LA COMUNIDAD HBTI (Homosexuales, Bisexuales, Trans e Intersexuales) EXIGE RECONOCIMIENTO Y REIVINDICACIÓN LEGISLATIVA EN VENEZUELA YA!!!

Sumándonos a la iniciativa Kiss-in (originada en Francia simultáneamente que CCSmob en Venezuela), cuya idea principal, al igual que CCSmob, es crear el espacio y el momento para expresar colectivamente nuestro derecho a expresar afecto en público, sin verguenza ni temor...usando NUESTRA LIBERTAD, llevaremos a cabo el próximo 14 de febrero de 2010 -día de los enamorados, es decir, el próximo domingo-, una besada pública contra la homofobia (de parejas homosexuales y heterosexuales) en Venezuela. El Kiss-in se realizará en varios paises simultáneamente: Francia, Australia, Bélgica, Suiza, México, Perú y Venezuela.

>>>"La idea principal de esta accion es ejercer nuestro derecho a expresar afecto en público, sin verguenza ni temor...usando NUESTRA LIBERTAD."
Kiss-in/Lima-Perú

>>>Nos reuniremos a las 3:30pm en los alrededores de la fuente de Plaza Venezuela.

Nos besaremos (o demostraremos nuestro afecto de la mejor manera a nuestra pareja) a las 4pm, al sonido del silbato, durante 5 minutos en Plaza Venezuela. Luego caminaremos cogidos de manos hasta El Recreo, donde nos besaremos nuevamente.

>>>Mientras nos besamos con nuestra pareja, sostendremos letreros que dicen "Stop Homofobia" y "Derechos YA".

>>BESADA PÚBLICA por la REIVINDICACIÓN de los DERECHOS HUMANOS en VENEZUELA

Expresaremos nuestro RECHAZO A LA DISCRIMINACIÓN en general. Abogaremos una vez más (heterosexuales, homosexuales, bisexuales, transexuales, transgéneros, etc.) por la REIVIDICACIÓN de los DERECHOS de los gays, lesbianas, bisexuales, travestis, transexuales, transgenéros e intersexuales en Venezuela. ¡AHORA!

>STOP HOMOFOBIA, DERECHOS YA

No hay comentarios:

Publicar un comentario