Caracasmob

Mi foto
CUIDADO: ¡gatos furiosos! Somos un grupo de PROTESTA POR LA REIVINDICACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS DE IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN EN VENEZUELA! Asímismo, nuestra intención también es incentivar a las minorías en el mundo a que se hagan escuchar. Siempre sin dañar a nadie sino más bien buscando educar, sensibilizando a nuestra mediatizada sociedad respecto a problemas reales e inmediatos que afligen a grupos sociales menores, que le conciernen y afectan a todos en tanto que la sociedad es un sistema complejo, una cadena irrompible de relaciones y conocimientos humanos. ÚNETE AL MOB!

VIDEOS de CCSmob

Loading...

sábado, 12 de diciembre de 2009

BESO SUBTERRÁNEO


>>BESOS Y CONSIGNAS EN VAGONES DEL METRO DE CARACAS

>STOP HOMOFOBIA, DERECHOS YA


  • Fecha: VIERNES 18/12/09
  • Punto de Encuentro: ENTRADA DEL CC MILENIUM
  • Hora: 6:30pm

>>>Nos reuniremos en la ENTRADA DEL MILENIUM, en LOS DOS CAMINOS.
Ahí divulgaremos la INFO necesaria para llevar a cabo el flashmob con fluidez y organización<< ACCIÓN
La ACCIÓN consistirá en: 1) un BESO LARGO o cualquier expresión de afecto (en pareja); ó 2) una REACCIÓN POSITIVA (tomar fotos, aplaudir, levantar un cartel de protesta, etc.) ante las parejas que se besan (persona sola).
Todos deberemos realizar la ACCIÓN desde la señal de comienzo del flashmob hasta la señal de desenlace.
Mostraremos letreros (aquellos que quieran sostenerlos durante la acción) que ayudarán a los observadores a comprender la razón de la protesta flashmob.

DESCRIPCIÓN del FLASHMOB
Entraremos en diversos VAGONES y en cada uno, a la señal, realizaremos la ACCIÓN, demostrándonos afecto (en pareja) o reaccionando positivamente ante las parejas que se besan (persona sola), tomando a los usuarios regulares del metro de sorpresa. Seguidamente, a la segunda señal, nos bajaremos sin mirar atrás y subiremos en el siquiente tren hasta la siguiente estación. Repetiremos la acción desde Los Dos Caminos hasta Chacaito y de regreso, en ida y vuelta.

Expresaremos nuestro RECHAZO A LA DISCRIMINACIÓN en general y en particular nuestra inconformidad, total desacuerdo y denuncia de la posición "ANTI-SOCIALISTA" de la ASAMBLEA NACIONAL (contra la igualdad entre los venezolanos), respecto a su DISCRIMINADORA OMISIÓN DE LA COMUNIDAD HBTI en la "LEY DE EQUIDAD E IGUALDAD DE GÉNERO". Abogaremos (heterosexuales, homosexuales, bisexuales, etc.) por la necesaria aprobación de una ley para los homosexuales, bisexuales, transexuales, transgenéros, travestis e intersexuales de Venezuela.

>>>¡STOP HOMOFOBIA, DERECHOS YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario