Caracasmob

Mi foto
CUIDADO: ¡gatos furiosos! Somos un grupo de PROTESTA POR LA REIVINDICACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS DE IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN EN VENEZUELA! Asímismo, nuestra intención también es incentivar a las minorías en el mundo a que se hagan escuchar. Siempre sin dañar a nadie sino más bien buscando educar, sensibilizando a nuestra mediatizada sociedad respecto a problemas reales e inmediatos que afligen a grupos sociales menores, que le conciernen y afectan a todos en tanto que la sociedad es un sistema complejo, una cadena irrompible de relaciones y conocimientos humanos. ÚNETE AL MOB!

lunes, 10 de agosto de 2009

BESO SUBTERRÁNEO

2º flashmob organizado en CCS.

En el Metro, todos abordaremos un MISMO VAGÓN. Al oír el sonido de cierre de puertas, nos distribuiremos a lo largo del mismo en parejas (hetero y homosexuales), y a la señal (el mismo día se revelará cuál es) nos besaremos todos al mismo tiempo, expresando nuestro derecho a la diversidad sexual, la libre expresión y nuestro compromiso con la tolerancia, protestando por aquellos que hemos sido pisoteados por tan sólo demostrarnos afecto. Al abrirse las puertas dejaremos de besarnos, nos dispersaremos en la estación y, al llegar el otro tren, repetiremos la acción. Así hasta llegar a la estación Los Dos Caminos.

La PROTESTA del BESO SUBTERRÁNEO es una iniciativa que surge a partir de los actos de odio y discriminación de toda clase que suceden cada día impunemente en nuestra ciudad de Caracas. Específicamente, a partir de los actos de discriminación sexual. Como cuando 2 tip@s homosexuales se demuestran afecto en público y l@s agreden con insultos y demás frases y reacciones discriminadoras, violando sus derechos constitucionales y los que se buscan aprobar con tanto empeño (artículo 8 del proyecto de Ley Orgánica para la Equidad e Igualdad de Género).

Protesta por tus derechos y los de tus amigos,
participa en el flashmob BESO SUBTERRÁNEO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario