Caracasmob

Mi foto
CUIDADO: ¡gatos furiosos! Somos un grupo de PROTESTA POR LA REIVINDICACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS DE IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN EN VENEZUELA! Asímismo, nuestra intención también es incentivar a las minorías en el mundo a que se hagan escuchar. Siempre sin dañar a nadie sino más bien buscando educar, sensibilizando a nuestra mediatizada sociedad respecto a problemas reales e inmediatos que afligen a grupos sociales menores, que le conciernen y afectan a todos en tanto que la sociedad es un sistema complejo, una cadena irrompible de relaciones y conocimientos humanos. ÚNETE AL MOB!

lunes, 31 de agosto de 2009

BESO EN ROJO [flashmob contra la homofobia y la discriminación]

[3º flashmob de CCSmob]
>>>STOP a la HOMOFOBIA!
  • Punto de Encuentro: Metro PARQUE MIRANDA (Parque del Este)
  • Hora: 6:30pm
  • Fecha: sábado 05/09/09
>>>Nos reuniremos frente al Parque Miranda, junto a la salida del Metro en esa estación. Ahí divulgaremos la INFO necesaria para llevar a cabo el flashmob con fluidez y organización<<

Cuando la luz del semáforo se ponga roja para los carros, empezaremos a cruzar la calle normalmente y nos distribuiremos a lo largo del rayado, en parejas o grupos de 3, según sea la "acción congelada" de cada pareja o trío (ese mismo día se repartirán papelitos con "acciones congeladas" para cada grupo de 2 ó 3 participantes).
A la señal (revelada ese mismo día), mientras cruzamos el rayado, nos "congelaremos" cada quien en su posición definida (beso de lengua, beso de labios, agarrado de mano, abrazado, etc.), sosteniendo un cartel de protesta referido a la TOLERANCIA y la DIVERSIDAD, la HOMOFOBIA y la DISCRIMINACIÓN.
Cuando el semáforo cambie a verde y los carros toquen corneta, silenciosamente nos "descongelaremos", nos separaremos del mob en grupos pequeños de personas y seguiremos nuestro camino, terminando de cruzar la calle.
Así, divididos en 2 grupos a cada lado de la avenida, continuaremos caminando hasta el siguiente semáforo y nos volveremos a juntar en el rayado, "congelándonos" de nuevo hasta cumplir la meta de protestar en 8 semáforos distintos.


PROTESTA X TUS DERECHOS Y LOS DE TUS AMIG@S,
HERMAN@S, TÍ@S, PRIM@S, HIJ@S, PADRES, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario