Caracasmob

Mi foto
CUIDADO: ¡gatos furiosos! Somos un grupo de PROTESTA POR LA REIVINDICACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS DE IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN EN VENEZUELA! Asímismo, nuestra intención también es incentivar a las minorías en el mundo a que se hagan escuchar. Siempre sin dañar a nadie sino más bien buscando educar, sensibilizando a nuestra mediatizada sociedad respecto a problemas reales e inmediatos que afligen a grupos sociales menores, que le conciernen y afectan a todos en tanto que la sociedad es un sistema complejo, una cadena irrompible de relaciones y conocimientos humanos. ÚNETE AL MOB!

domingo, 2 de agosto de 2009

ALUMBRAMIENTO


Muchedumbre instantánea sería una burda traducción de FLASMOB; la tendencia que revela la necesidad de la gente de expresarse en colectivo con respecto a diversos temas que a muchos nos atañen.

Decidimos abrir este blog, para compartir, en primer lugar una suerte de flasmob que se llevó a cabo en algunos locales de Caracas, el pasado viernes 31 de julio.

Con el nombre de BESO INSTANTÁNEO varias parejas homosexuales se dieron un paseo por varios locales en los cuales no se permiten demostraciones de afecto público. Bajo la premisa de “entramos, nos besamos y nos vamos” comenzó la muchedumbre a aparecer y desaparecer de los locales mientras los encargados se “encargaban” de echarlos de diversas maneras.

Actualmente, la ciudad pulula en ofertas culturales, gastronómicas y de esparcimiento y, sin embargo, todavía las demostraciones de afecto entre personas del mismo sexo continúan siendo tabú; incluso entre parejas de sexo opuesto la cosa se ha convertido en un “Acto Lascivo”.

Entonces nos preguntamos, ¿no estamos lo suficientemente grandecitos para entender que la gente que se quiere puede y debería demostrarse afecto en el lugar en el que así lo considere?

Cotidianamente convivimos con demostraciones públicas y mediáticas de “Desprecio” hacia nosotros mismos; en semáforos, autopistas, supermercados, marchas, locales nocturnos y otros más que ustedes recordarán. Pero, las demostraciones públicas de afecto no se ven.

MUCHEDUMBRE INSTANTANEA quiere crecer, creyendo que hay gente allá afuera que se quiere y que entiende que todos somos lo mismo; que, al final, perseguimos el mismo fin. Si ya estamos todos juntos en esta urbe, ¿Por qué no hacerla más AMAble?

Por acá tendremos notas, noticias, fotos, videos y cualquier contenido que nos acerque un poco más. Para + info o interesados enviar un correo a caracasmob@gmail.com ya estamos creando una base de datos para enviarle invitaciones a próximos movimientos de la turba urbana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario