Caracasmob

Mi foto
CUIDADO: ¡gatos furiosos! Somos un grupo de PROTESTA POR LA REIVINDICACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS DE IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN EN VENEZUELA! Asímismo, nuestra intención también es incentivar a las minorías en el mundo a que se hagan escuchar. Siempre sin dañar a nadie sino más bien buscando educar, sensibilizando a nuestra mediatizada sociedad respecto a problemas reales e inmediatos que afligen a grupos sociales menores, que le conciernen y afectan a todos en tanto que la sociedad es un sistema complejo, una cadena irrompible de relaciones y conocimientos humanos. ÚNETE AL MOB!

domingo, 18 de julio de 2010

PICNIC CONTRA LA HOMOFOBIA: El Ávila



Una experiencia colectiva y educativa en tolerancia por la IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN en Venezuela

·FECHA: Sabado 31 julio de 2010
·PUNTO DE ENCUENTRO: Sabas Nieves, áreas verdes

·HORA: 1:30pm


El picnic contra la homofobia es una experiencia educativa para tod@s. Primordialmente se trata de pasar una tarde en tolerancia, realizando nuestras actividades recreativas favoritas con amig@s y/o familia (jugar futbol, frisbee, ajedrez, leer un libro, comer una merienda, disfrutar de la naturaleza, etc.). Además, realizaremos varias actividades que dependen de la colaboración de los asistentes.

ACTIVIDADES DEL PICNIC:

>>>”Música instrumental”.

>>>”Recolecta de firmas” en apoyo a la propuesta de LEY PARA LA IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN POR IDENTIDAD DE GÉNERO U ORIENTACIÓN SEXUAL.

>>>“Besos flash”. Al sonido del silbato, durante 1 minuto de cada media hora de picnic, expresaremos afecto (beso, abrazo, etc.) a nuestros amig@s y/o pareja y gritaremos consignas por el reconocimiento de nuestros derechos humanos.

>>>”FotoRally”. Toma fotos durante el picnic y luego envía tus favoritas -junto con tus datos personales: nombre y apellido- al e-mail "caracasmob@gmail.com". Luego las verás en el album de "flicker": "Fotorally: PICNIC CONTRA LA HOMOFOBIA: el Ávila"; y en en el album de Facebook: "PICNIC CONTRA LA HOMOFOBIA: el Ávila". La más votada será difundida en internet y utilizada como fondo del poster de los próximos eventos de CCSmob y colaboradores.

>>>”Premios sorpresa” se repartirán durante el picnic, en los siguientes ramos:

>PICNIC:
Arma tu picnic (con cesta, mantel, comida, lo que se te ocurra) referente a la sexo-género diversidad y participarás por un premio sorpresa.
>LITERATURA:
Trae y lee tu cuento, poema, ensayo, manifiesto, hai-ku o cualquier clase de literatura (1 ó 2 cuartillas máx.) relativa a la comunidad sexo-género diversa durante el picnic y participarás por un premio sorpresa.
>MEJOR FOTO:
Trae una (o varias) foto(s) o montaje(s) fotográfico(s), realizado(s) por ti, referente(s) a la sexo-género diversidad. En cualquier tamaño e impreso en cualquier material. Será(n) exhibida(s) en el picnic y participará(n) por un premio sorpresa.
>BESO+LARGO:
La pareja que se bese durante + tiempo, cuando suene el silbato, ganará un premio sorpresa.
>PANCARTA:
Trae tu pancarta referente a la reivindicación de los derechos humanos de la comunidad GLBTI en Venezuela y participarás por un premio sorpresa.
>CONSIGNA:
Crea una consigna referente a la reivindicación de los derechos humanos de la comunidad GLBTI en Venezuela y compártela con los asistentes al picnic. Participarás por un premio sorpresa.

ASISTE
E INVITA A TUS AMIGOS A PARTICIPAR EN ESTA
MUESTRA PÚBLICA DE TOLERANCIA, ARTE Y AFECTO

>>Todos están invitados:
HETEROSEXUALES, HOMOSEXUALES, BISEXUALES, TRAVESTIS, TRANSGÉNEROS, TRANSEXUALES E INTERSEXUALES, SIN DISCRIMINACIÓN

Haz click aquí para ir al evento en facebook

1 comentario:

  1. HOLA MUYYYY INTERESANTE LO Q ESCRIBES Y COMO EXPRESAS TUS IDEAS, ME GUSTA ESTE BLOG Y TE SEGUIRÉ!!! ESPERO QUE PUEDAS PASARTE POR MI OSCURO, DEPRESIVO Y MELANCÓLICO BLOG DE INVIERNO Y DARME TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES.... CUÍDATE

    www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

    ResponderEliminar