Caracasmob

Mi foto
CUIDADO: ¡gatos furiosos! Somos un grupo de PROTESTA POR LA REIVINDICACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS DE IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN EN VENEZUELA! Asímismo, nuestra intención también es incentivar a las minorías en el mundo a que se hagan escuchar. Siempre sin dañar a nadie sino más bien buscando educar, sensibilizando a nuestra mediatizada sociedad respecto a problemas reales e inmediatos que afligen a grupos sociales menores, que le conciernen y afectan a todos en tanto que la sociedad es un sistema complejo, una cadena irrompible de relaciones y conocimientos humanos. ÚNETE AL MOB!

VIDEOS de CCSmob

Loading...

domingo, 18 de julio de 2010

BESO EN TRÁNSITO


>PUNTO DE ENCUENTRO: Altamira - Obelisco de la Plaza Francia

>FECHA: PRÓXIMO SÁBADO 24 de julio de 2010

>HORA: 2:30pm

>>Todos están invitados: HETEROSEXUALES, HOMOSEXUALES, BISEXUALES, TRAVESTIS, TRANSGÉNEROS, TRANSEXUALES E INTERSEXUALES. TODOS, SIN DISCRIMINACIÓN.

>>>Nos reuniremos a las 2:30pm en el Obelisco de la Plaza Francia en Altamira.

Cuando el semáforo se torne rojo para los vehículos y estos se detengan, nos ubicaremos a lo largo del rayado y demostraremos afecto de la mejor manera a nuestra pareja y/o amig@(s). La señal del silbato indicará que la luz del semáforo cambió a verde y todos terminaremos de cruzar el rayado, dando paso libre a los vehículos que esperaban el semáforo. Esta acción la repetiremos en varios semáforos de Chacao. También, entraremos en algunos locales comerciales de Chacao y, al sonido del silbato, realizaremos la misma acción.

Mientras nos demostramos afecto en parejas, sostendremos letreros que dicen "Stop Homofobia", "¡Derechos Ya!", entre otras consignas.


¡ASISTE EL PRÓXIMO SÁBADO 24 DE JULIO!

STOP HOMOFOBIA
¡DERECHOS YA!

HAZ CLICK AQUÍ
PARA IR AL EVENTO EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario