Caracasmob

Mi foto
CUIDADO: ¡gatos furiosos! Somos un grupo de PROTESTA POR LA REIVINDICACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS DE IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN EN VENEZUELA! Asímismo, nuestra intención también es incentivar a las minorías en el mundo a que se hagan escuchar. Siempre sin dañar a nadie sino más bien buscando educar, sensibilizando a nuestra mediatizada sociedad respecto a problemas reales e inmediatos que afligen a grupos sociales menores, que le conciernen y afectan a todos en tanto que la sociedad es un sistema complejo, una cadena irrompible de relaciones y conocimientos humanos. ÚNETE AL MOB!

miércoles, 28 de abril de 2010

PRIMER PICNIC CONTRA LA HOMOFOBIA


El pasado domingo, 25 de abril de 2010, se llevó a cabo, en Parque Miranda (Parque del Este), el primer PICNIC CONTRA LA HOMOFOBIA en Caracas-Venezuela.

Fue una muestra pública de afecto y tolerancia para la reivindicación de los derechos humanos de la comunidad GLBTTI (Gays, Lesbianas, Bisexuales, Travestis, Transgéneros e Intersexuales) de Venezuela.

Recolectamos firmas, tomamos fotos, convivimos sin temor a juicios y caminamos alrededor del parque gritando consignas contra la homofobia y todas la formas de discriminación por orientación sexual o identidad de género, dignificando nuestra libertad de expresión, buscando el reconocimiento legislativo de nuestros derechos humanos.

ASISTE AL PRÓXIMO PICNIC EN LA UCV!

STOP HOMOFOBIA,
DERECHOS YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario