Caracasmob

Mi foto
CUIDADO: ¡gatos furiosos! Somos un grupo de PROTESTA POR LA REIVINDICACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS DE IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN EN VENEZUELA! Asímismo, nuestra intención también es incentivar a las minorías en el mundo a que se hagan escuchar. Siempre sin dañar a nadie sino más bien buscando educar, sensibilizando a nuestra mediatizada sociedad respecto a problemas reales e inmediatos que afligen a grupos sociales menores, que le conciernen y afectan a todos en tanto que la sociedad es un sistema complejo, una cadena irrompible de relaciones y conocimientos humanos. ÚNETE AL MOB!

jueves, 12 de noviembre de 2009

>>> BESO UNIVERSITARIO [7º protesta flashmob de CCSmob]

>>>Fecha: VIERNES 20/11/09
>>Punto de Encuentro: ENTRADA DEL AULA MAGNA - UCV
>Hora: 12:00pm

>>BESADA PÚBLICA por la REIVINDICACIÓN de los DERECHOS HUMANOS de la COMUNIDAD GLBTI en VENEZUELA

>STOP a la HOMOFOBIA

>>>Nos reuniremos en la ENTRADA DEL AULA MAGNA - UCV. Ahí divulgaremos la INFO necesaria para llevar a cabo el flashmob con fluidez y organización<< ACCIÓN:
La ACCIÓN consistirá en: 1) un BESO LARGO o cualquier expresión de afecto (en pareja); ó 2) una REACCIÓN POSITIVA (tomar fotos, aplaudir, gritar consignas a favor, etc.) ante las parejas que se besan (persona sola).
Todos deberemos realizar la ACCIÓN desde la señal de comienzo del flashmob hasta la señal de desenlace.

Mostraremos letreros que ayudarán a los observadores a comprender la razón de la protesta flashmob.

DESCRIPCIÓN del FLASHMOB:
En el marco de la clausura de la "semana del estudiante", nos besaremos en diversas facultades y otras áreas de la UCV, en protesta a la homofobia en las universidades de Venezuela por parte de profesores y estudiantes. A la señal, realizaremos la ACCIÓN, demostrándonos afecto (en pareja) o reaccionando positivamente ante las parejas que se besan (persona sola), mientras los sorprendidos espectadores nos observan. Seguidamente, a la segunda señal, nos iremos sin mirar atrás.

Expresaremos nuestro RECHAZO A LA DISCRIMINACIÓN en general y en particular nuestra inconformidad, total desacuerdo y denuncia de la posición "ANTI-SOCIALISTA" (contra la igualdad entre los seres humanos -venezolanos, en este caso) de la ASAMBLEA NACIONAL, respecto a su DISCRIMINADORA DECISIÓN DE NO INCLUIR A LA COMUNIDAD GLBTI en la "LEY DE EQUIDAD E IGUALDAD DE GÉNERO". Abogaremos una vez más (heterosexuales, homosexuales, bisexuales, transexuales, transgéneros, etc.) por la inclusión de los gays, lesbianas, bisexuales, transvestis, transexuales, transgenéros e intersexuales en dicho proyecto de Ley o en otra. ¡PERO AHORA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario