Caracasmob

Mi foto
CUIDADO: ¡gatos furiosos! Somos un grupo de PROTESTA POR LA REIVINDICACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS DE IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN EN VENEZUELA! Asímismo, nuestra intención también es incentivar a las minorías en el mundo a que se hagan escuchar. Siempre sin dañar a nadie sino más bien buscando educar, sensibilizando a nuestra mediatizada sociedad respecto a problemas reales e inmediatos que afligen a grupos sociales menores, que le conciernen y afectan a todos en tanto que la sociedad es un sistema complejo, una cadena irrompible de relaciones y conocimientos humanos. ÚNETE AL MOB!

sábado, 3 de octubre de 2009

BESO FRANCÉS



>>> BESO FRANCÉS [5º flashmob de CCSmob]

>>BESOS CONGELADOS EN PLAZAS x un STOP a la HOMOFOBIA!

Fecha: ESTE DOMINGO 18/10/09
Punto de Encuentro: Centro Plaza
Hora: 3:30pm

>>>Nos reuniremos en la ENTRADA del CENTRO PLAZA. Ahí divulgaremos la INFO necesaria para llevar a cabo el flashmob con fluidez y organización<<

ACCIÓN CONGELADA:
La acción consistirá en un BESO o cualquier expresión de afecto (en pareja) o sorpresa ante las parejas que se besan (persona sola). Como modelos en una fotografía, en una pose fija, todos deberemos CONGELARNOS en una ACCIÓN desde la señal de comienzo del flashmob hasta la señal de desenlace.
Mostraremos letreros (aquellos que quieran sostenerlos durante la acción) que ayudarán a los observadores a comprender la razón de la protesta.
Los únicos que deberán moverse son los fotógrafos y camarógrafos del flashmob, el resto de los participantes deberá PERMANECER INMÓVIL para que el propósito de la acción se comprenda en el momento y posteriormente en el video.

DESCRIPCIÓN del FLASHMOB:
Esta vez el "tiempo se detendrá" mientras muchas parejas sexodiversas nos demostramos afecto (besos, abrazos, cogidas de mano, etc.) y las personas a nuestro alrededor se sorprenden. Un instante fotográfico prolongado durante varios minutos, en distintas plazas de Chacao donde repetiremos la acción congelada.

1 comentario:

  1. Chicos, desde Alianza sexo-género diversa Revolucionaria les enviamos un gran saludo y ratificamos nuestro apoyo a los flashmob. La visibilización es importante pero sin olvidar que lo que nos une es un compromiso político que va más allá. Disfrutamos mucho el domingo y esperamos fortalecer lazos y contar también con su presencia en las actividades que se estén dando. Aquí les dejo el link de la Alianza para sociabilizar información. Besos y abrazos congelados. http://alianzasexgenerodiversarevolucionaria.blogspot.com/

    ResponderEliminar